sábado, 18 de marzo de 2017

Detenidos por robar en las instalaciones del Metro Los Teques



Dándole continuidad al Plan de Vigilancia y Patrullaje Altos Mirandinos, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos en la Estación de Metro Alí Primera, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, debido a que un usuario los señaló como responsables de cometer un robo en las instalaciones.
 
Así lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban recorridos por la citada zona, cuando un hombre, de 28 años de edad, manifestó que dos sujetos lo habían amenazado con un arma blanca, tipo cuchillo y lo despojaron de su bolso.
 
“Los efectivos iniciaron un dispositivo de seguridad dentro de las instalaciones del Metro hasta ubicar a unos sujetos con las características descritas por el denunciante. Al realizarle la inspección corporal se les incautó el arma blanca y las pertenecías del afectado”, comentó.
 
Robles manifestó que los detenidos quedaron identificados como John Anderson Lombano Negrin, de 18 años de edad, y el segundo como Jesús Enrique Quintero Sánchez, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede de la Coordinación General de la Policía del Estado Miranda.
 
Los individuos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.  
 
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario