viernes, 17 de marzo de 2017

Capturan a hombre que robaba prendas de vestir en Minitendas La Hoyada



Los Teques.- Tras recibir una alerta sobre el robo dentro de un local ubicado en las Minitiendas La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado  Miranda detuvieron a un hombre de 47 años de edad.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que los comerciantes del lugar antes mencionado observaron a un par de sujetos dentro de unos locales llevándose prendas de vestir e inmediatamente alertaron de la situación a una comisión de motorizados del organismo policial de la estación de Los Nuevos Teques.

“Recibimos una llamada telefónica en la que reportaban el delito, por lo que los funcionarios se acercaron a verificar la información y cuando ingresaron al local vieron que varios trabajadores habían atrapado a uno de los malhechores, quien fue golpeado por personas que transitaban por el sitio. Nuestros funcionarios controlaron la situación y detuvieron al hombre”, destacó Villegas

El sujeto fue identificado como Henry José Soto Freites, quien se encontraba robando en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga.

El jefe policial explicó que a Soto Freites le incautaron una camisa original, la cual había sacado del comercio. Posterior a ello, lo llevaron hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron traumatismos y escoriaciones en la cabeza y miembros superiores.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las pesquisas correspondientes al caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario