jueves, 30 de marzo de 2017

Capturan a dos adolescentes que portaban un arma de fuego en Petare



Dos adolescentes, quienes portaban un arma de fuego de fabricación no industrializada, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda cuando realizaban un dispositivo punto a pie en el casco central de Petare, municipio Sucre.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, detalló que los implicados, quienes tienen 15 y 16 años, respectivamente, fueron retenidos preventivamente tras el llamado de varios transeúntes, quienes los señalaron de andar armados y con una actitud amenazante.
 
“Se les dio la voz de alto para realizarles la inspección corporal. Al menor de 15 años le incautaron el arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver, color negro, sin marca ni seriales visibles, por lo que tanto él como su compañero, fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial ubicada en La Urbina”, dijo.

El jefe policial manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 116 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Responsabilidad Penal.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario