sábado, 11 de marzo de 2017

Funcionaria de la Policía de Miranda recibió reconocimiento por su loable labor



Por su destacada labor al servicio de la comunidad, el director de la Casa del Pueblo de Baruta, Jonathan Morales, entregó un reconocimiento a la oficial agregado Yolimar Graciela Muro Sevilla, adscrita al Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía del Estado Miranda, durante un acto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer.

La actividad se realizó en el teatro parroquial de la iglesia de Baruta, ubicada en la calle Sucre, municipio Baruta, donde estuvieron presentes el comisionado jefe Rafael Graterol, Coordinador General de la referida sede del cuerpo de seguridad estadal, igualmente los diputados del Consejo Legislativo de Miranda, los Concejales por el municipio Baruta y la Coordinadora de Participación Ciudadana de la Gobernación de Miranda.

En el acto se reconoció el trabajo y trayectoria de 40 mujeres quienes se desempeñan en diferentes organizaciones y comunidades del municipio Baruta, entre ellas la funcionaria policial quien estuvo acompañada del comisionado jefe Rafael Graterol. "Para nosotros es un orgullo que el trabajo que viene realizando Yolimar Muro sea considerado como un ejemplo a seguir. Ella es una mujer que ha sabido demostrar su vocación de servicio", destacó.
Por su parte, la oficial agregado agradeció el reconocimiento a la Casa del Pueblo de Baruta. "La mujer ha logrado ocupar lugares en la sociedad que antes eran inalcanzables, pero con esfuerzo y dedicación hemos conquistado esos espacios en procura de un mundo mejor”, manifestó Yolimar Muro. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario