jueves, 9 de marzo de 2017

Capturan en Santa Teresa del Tuy a adolescente que atracaba con navaja



Santa Teresa del Tuy.- Un adolescente, de 16 años de edad, fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policía del Estado de Miranda cuando atracaba con un arma blanca, tipo navaja, a una dama (43) que se desplazaba por la calle Tamanaco de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, informó que los efectivos de la Brigada Ciclista realizaban un dispositivo de seguridad por el casco central de Santa Teresa del Tuy, donde observaron al menor de edad golpeando a la fémina, por lo que inmediatamente intervinieron para poner fin a la agresión.

“Le dieron la voz de alto al adolescente, quien intentó huir, pero la acción fue frustrada por nuestros policías quienes lo detuvieron. La víctima manifestó que con una navaja el sujeto le había arrebatado sus pertenencias”, agregó.

Rengifo señaló que la comisión procedió a realizar la debida inspección corporal del implicado y le hallaron en el bolsillo del pantalón el arma blanca, tipo navaja, con la que sometió a la dama. “Además le encontraron una cartera con un monedero propiedad de la víctima, por lo que fue trasladado hasta al centro de coordinación”, indicó.

Explicó que a la par de ello, la mujer afectada fue trasladada hasta un centro asistencial donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo facial y hematoma en el ojo derecho.

El jefe policial manifestó que la Fiscalía Décima Séptima, especialista en materia de responsabilidad penal en adolescentes del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario