jueves, 30 de marzo de 2017

Detenidos tres sujetos implicados en robo y doble homicidio en Urbanización Miranda


Un sujeto y dos adolescentes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, por estar presuntamente implicados en el asesinato de un hombre y su hijo, durante el robo de una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, año 2004, color plata, placa

AEP-75U en la que se desplazaban. En el hecho también resultó herida una tercera persona con un disparo en la cabeza.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Rafael Graterol, explicó que desde que fueron notificados del suceso que ocurrió en horas de la noche de este miércoles en las inmediaciones de la urbanización Miranda en la carretera Petare-Santa Lucía, realizaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los implicados.

De acuerdo a la investigación preliminar aprovecharon que los ocupantes de la camioneta se detuvieron brevemente en la citada vía, donde los tres delincuentes salieron a pie de la zona boscosa del sector e interceptaron a los ocupantes. Luego los obligaron a tomar rumbo hacia Mariches donde los bajaron del vehículo y les dispararon.

“Los cuerpos fueron localizados por nuestros efectivos de la Policía del estado Miranda cuando realizaban el recorrido por la arteria vial. Al llegar, los funcionarios notaron que había una persona con vida, quien inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial. Se encuentra establece salud”, destacó Graterol. 

Los funcionarios emprendieron la búsqueda de la camioneta robada y lograron localizarla en el barrio Agricultura de Petare, donde detuvieron a los tres malhechores presuntamente implicados en el doble homicidio.

“Se trata de Abraham Esteban Francia Pino, de 26 años de edad, y de dos adolescente uno de 16 y otro de 17 años. Se maneja la hipótesis que minutos antes de la detención entregaron el arma una pareja de motorizados”, precisó Graterol. 

La Fiscalía 116 y la Fiscalía 30 del Área Metropolitana están encargadas del desarrollo de las investigaciones de este caso.

Iapem Prensa / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario