viernes, 17 de marzo de 2017

Hallaron vehículo robado en carretera Cúa - San Casimiro




Una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color azul, año 1980, tipo Sport Wagon, placa ALG587, fue recuperada por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el sector El Trapiche de la Carretera Nacional Cúa - San Casimiro, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 2, quienes realizaban recorridos de seguridad por el referido lugar, donde fueron abordados por varias  personas, residentes de la comunidad El Trapiche, para notificarle que el vehículo no era propiedad de ningún vecino.

Cuando los uniformados ingresaron los datos del Jeep en el sistema de información, corroboraron que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Tejerías, desde el 13 de marzo de 2017, por el delito de robo. 

El automotor fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, la cual se encargará de las experticias correspondientes.

Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario