miércoles, 22 de marzo de 2017

Detienen a hombre armado y con droga frente al terminal de Guarenas



Guarenas.- A Rafael Elías Aguilar Benazar, de 31 años de edad, lo aprehendieron durante un dispositivo que efectuó la Policía del Estado Miranda en las adyacencias del terminal de pasajeros de Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza, por donde transitaba con un arma de fuego. 
 
En este sentido, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, indicó que los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado le dieron la voz cuando conducía un vehículo marca Toyota, modelo Merú, color gris, placa EAN13S, para realizarle la inspección y verificación correspondiente.

“La comisión al registrar la camioneta halló un arma de fuego tipo pistola marca Walther P99, calibre.40, color negro, con un cargador contentivo de 11 municiones sin percutir, de la cual no mostró ningún tipo de documentación. Asimismo le incautaron un envoltorio pequeño de plástico transparente con restos vegetales y semillas de presunta droga, por lo que fue detenido y trasladado hasta la estación policial de Guarenas. El automotor quedó retenido”, agregó.

El jefe policial indicó que Aguilar Benazar fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes al caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario