viernes, 10 de marzo de 2017

Efectivo de la Policía de Miranda resultó lesionado tras frustrar robo en transporte público



Un funcionario de la Policía del Estado Miranda, adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 3, resultó lesionado tras frustrar un robo que intentaron perpetrar tres sujetos en una unidad de transporte público que se encontraba en el terminal de pasajeros de Caucagua, municipio Acevedo.
 
La información la dio a conocer el jefe de la referida sede policial, comisionado agregado Juan Díaz, quien indicó que dos efectivos del referido cuerpo de seguridad estadal abordaron la unidad colectiva para dirigirse a sus residencias y entre los pasajeros se encontraban los sujetos quienes, minutos después de montarse en el transporte, amenazaron a las personas con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias. En ese momento los funcionarios se percataron de la situación irregular y forcejearon con los malhechores para impedir la acción delictiva y salvaguardar a todos los ocupantes de la unidad.

“Una comisión de la Policía municipal de Acevedo que se encontraban en el terminal notaron la situación, prestaron el apoyo a los funcionarios estadales y aprehendieron a los individuos, quienes fueron identificados como Jesús Armando Farfan Montero (19), Yorman José Monta Pernata (23) y Douglas Alixon Herrera Mejicano (19)”, destacó Díaz.
 
Agregó que a los detenidos se les incautó un arma de fuego, tipo escopetín, color negro, calibre 12, sin marca ni seriales visibles, también un facsímil de arma de fuego, tipo revólver, sin marca visible y un bolso con varias tarjetas de débito y crédito. Todos quedaron a la orden de Poliacevedo.
 
El comisionado agregado comentó que el funcionario de la Policía del Estado Miranda que resultó lesionado fue trasladado hasta un hospital de Caucagua, donde le diagnosticaron un esguince de primer grado en la mano y el pie derecho. El otro funcionario resultó ileso.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario