miércoles, 22 de marzo de 2017

Capturan a hombre que atracaba a fémina en Santa Teresa del Tuy



Santa Teresa del Tuy.-  Por haber despojado de sus pertenencias a una dama en la avenida Lamas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron a un hombre de 30 años de edad.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien manifestó que los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista avistaron al sujeto cuando despojaba de su cartera a una fémina en el sector Los Pinos de la avenida Lamas.

“Inmediatamente le dieron la voz de alto, pero el sujeto intentó darse a la fuga, acción que fue frustrada por nuestros policías, quienes lograron su aprehensión”, dijo.

Explicó que el detenido fue identificado como Johan José Rigaud Torres, a quien le incautaron un arma blanca, tipo cuchillo, y una cartera, propiedad de la víctima.

El jefe policial agregó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario