martes, 14 de marzo de 2017

Recuperan auto robado en Petare



Petare.- Un vehículo que se encontraba abandonado y parcialmente desvalijado en el sector Mesuca, en Petare, municipio Sucre, fue recuperado por efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 7, de la Policía del Estado Miranda.

El comisionado jefe Rafael Graterol, titular del centro de coordinación 7, indicó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un dispositivo de seguridad por el sector antes mencionado, donde observaron el auto, al cual le faltaban varias partes mecánicas, por lo que se acercaron para hacer la respectiva verificación.

“Al ingresar los datos del vehículo marca Daewoo, modelo Cielo Bx, color blanco, placa 7A8A9SM, en el sistema de información, arrojó una solicitud ante la División de Investigaciones contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto en la vía pública, de fecha 12 de marzo del año en curso. Seguidamente trasladamos el carro hasta la sede policial ubicada en La Urbina”, agregó.

Graterol manifestó que la Fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario