viernes, 31 de marzo de 2017

Policía de Miranda detuvo a tres a sujetos por resistirse a la autoridad



Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, por resistirse a la autoridad cuando les solicitaban su documentación en el sector Las Clavellinas, Guarenas, municipio Plaza.

La información fue suministrada por el coordinador general de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, comisionado Juan Moreno, quien indicó que durante la implementación de un punto de control en la referida comunidad, los efectivos solicitaron la documentación de los ciudadanos que transitaban por la zona para verificarlos en el sistema de información.

En el desarrollo del dispositivo los funcionarios le dieron la voz de alto a un motorizado, quien se negó a entregar su documentación y se introdujo en un comercio donde saltó la parte trasera y se escapó.

“Del local salieron tres hombres que conocían al motorizado, quienes opusieron resistencia física y actitudes violentas contra los uniformados para que no persiguieran a su amigo, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta la estación policial”, dijo.

Moreno manifestó que los aprehendidos quedaron identificados como José Rafael González Albornoz (39), Jean Carlos Abreu Albornoz (33) y José Gregorio Parra Quintero (36).

Por último, se conoció que la Fiscalía Quinta será la encargada de las investigaciones pertinentes al caso. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario