miércoles, 1 de marzo de 2017

Detienen a tres sujetos que alteraron el orden público en Pronto Socorro



 
Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda tras ingresar al Pronto Socorro de Higuerote, municipio Brión, con actitud hostil y vociferando palabras obscenas en contra del personal médico para que los atendieran.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, informó que los sujetos ingresaron al centro de salud alterando el orden público y exigiendo de manera agresiva que atendieran a un acompañante del cual se presume sufrió un accidente de tránsito horas antes, por lo tanto el personal de guardia solicitó el apoyo de los efectivos estadales, quienes estaban en el sitio realizando el recorrido preventivo.

“La comisión policial intentó persuadir a los hombres a través del diálogo, quienes se encontraban en estado de ebriedad, pero éstos no depusieron su actitud, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a los calabozos del centro de coordinación policial de Higuerote”, dijo.

Explicó que los detenidos fueron identificados como Jesús Navas (33), Ronald Navas (23) y Jhon Chávez  (18), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento












No hay comentarios:

Publicar un comentario