jueves, 16 de marzo de 2017

Detenido sujeto que hurtaba en Los Nuevos Teques



Los Teques.-  Erick Enrique Rodríguez Ortega, de 31 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el estacionamiento del edificio Boulevard, de la urbanización Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, por el delito de hurto.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que recibieron una llamada telefónica a la sede policial, donde vecinos del referido lugar alegaron que había un hombre que estaba hurtando piezas de los automóviles estacionados.

"Cuando los efectivos llegan a la residencia observan a un grupo aproximadamente de 20 personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, debido a que tenían atado y habían golpeado al presunto delincuente. Los uniformados le hicieron la inspección corporal al sujeto y visualizaron que en el interior de su bolso tenía un reproductor, del cual no supo explicar su procedencia, razón por la cual fue aprehendido”, reseñó.

El jefe policial indicó que Rodríguez Ortega fue trasladado a un centro médico, donde le diagnosticaron traumatismo generalizado, luego de verificar su estado de salud.
“Minutos después del suceso se presentó un ciudadano al Centro de Coordinación Policial Número 1 y dijo que el objeto incautado era de su propiedad”, señaló Villegas.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para pesquisas necesarias.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario