lunes, 20 de marzo de 2017

Capturan a dos motorizados que robaron un celular en Los Teques



Los Teques.- Por robarle un teléfono celular, bajo amenaza de muerte, a una dama, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos hombres en la calle Ricaurte de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Durante el hecho fue retenida una moto.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que la víctima, luego del suceso, avistó a una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado cuando realizaba un dispositivo de seguridad en la referida calle, los abordó y les manifestó que dos sujetos que tripulaban una motocicleta de color negro la habían obligado a entregar su celular.

“Los funcionarios tomaron nota de los datos aportados por la víctima y emprendieron la búsqueda de los presuntos delincuentes, al llegar a la calle Ricaurte avistaron a dos hombres sobre una moto marca Keeway, modelo Horse Kw 150,  color negro, año 2009, placa AJ4S83D,  y le dieron la voz de alto para la inspección de rigor”, dijo.

Precisó que a uno de los sujetos le encontraron en un bolsillo el teléfono celular de la víctima, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados, junto con el vehículo de dos ruedas, hasta la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques.

Los aprehendidos responden a los nombres de Robert Adonis Guillén Mieres (20) y Marvin Eduardo Gorrin Mieres (37).

El jefe policial destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario