miércoles, 1 de marzo de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo en Alto Verde



Un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, color azul, placa AD804MK, fue recuperado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), en Alto Verde, Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el director de la DIP, comisionado José Chacón, quien indicó que durante labores de investigación por la referida zona, los efectivos avistaron un automotor abandonado. Los vecinos afirmaron que no pertenecía a ningún ciudadano de la localidad.

“Al ser verificado en el sistema de información, los uniformados corroboraron que el automóvil no tenía solicitud. Seguidamente fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General, donde el dueño dijo a los efectivos que el pasado domingo 26 de febrero, cuando conducía por la vía hacía San Pedro de Los Altos, siete sujetos armados lo abordaron y le robaron el carro”, apuntó.

El jefe policial sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones necesarias.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario