viernes, 31 de marzo de 2017

Thor y Bruno exhibieron sus habilidades ante 250 personas en Charallave




Los canes de la Policía del Estado Miranda, Thor y Bruno, hicieron gala de sus habilidades ante 250 personas, entre personal docente, obrero y alumnos de la Unidad Educativa Estadal Carmen Ruiz, ubicada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

La información fue suministrada por el jefe de la Brigada Canina del referido cuerpo de seguridad estadal, supervisor agregado Luis Báez, quien indicó que los asistentes disfrutaron y conocieron las habilidades de los perros en cuanto a obediencia básica, búsqueda de armas de fuego y ataque.

“La alegría y las muestras de afecto de los niños y jóvenes hacia los canes es lo que siempre buscamos con este tipo de actividades, a través de las cuales se fortalece el acercamiento entre los mirandinos y nuestro organismo”, indicó Báez.

Asimismo, dijo que la Brigada Canina de la Policía del Estado Miranda incorpora los canes al trabajo de los funcionarios, con la finalidad de apoyar la prevención, sin dejar a un lado la interacción con las comunidades.

“Las exhibiciones muestran el aprendizaje adquirido por los ejemplares, en éstas se pone de manifiesto las destrezas que tienen los perros durante los procedimientos policiales”, concluyó.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario