viernes, 24 de marzo de 2017

Tras las rejas sujetos que hurtaron charcutería en Mercado Municipal de El Paso



La mercancía está valorada en más de un millón de bolívares

Más de 21 kilos en mercancía de charcutería fueron recuperados por efectivos de la Policía del Estado Miranda, tras la detención de un trío de antisociales que hurtaba en las instalaciones del Mercado Municipal de El Paso, ubicado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que los uniformados a su cargo se encontraban resguardando la zona, debido a las reiteradas denuncias sobre sujetos que irrumpían en las instalaciones del mercado para hurtar diferentes productos.

Indicó que los funcionarios se percataron de una situación irregular en las instalaciones del mercado, por lo que ingresaron a verificar el hecho. “Visualizaron a un grupo de cinco sujetos que hurtaban en una charcutería. Dos de ellos lograron escaparse cuando escucharon la voz de alto de los funcionarios, pero otros tres sujetos fueron detenidos”, citó.

Los aprehendidos quedaron identificados como Alexander José Sosa, de 23 años, Erick José Piñate Perales, de 18 y Flor Nazareth Funes Carrillo, de 19 años de edad, a quienes les incautaron un cuchillo de acero, una segueta, un cortador de vidrio y una tijera de metal, herramientas con las que violentaron los cilindros de seguridad de los locales.

El jefe policial señaló que recuperaron 21, 250 kilos de mercancía de diferentes tipos de charcutería como jamón, mortadela y queso, además de 58 unidades de salchichas, todo valorado en más de 1 millón de bolívares.

Igualmente, indicó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario