sábado, 18 de marzo de 2017

Aprehendidas adolescentes que agredieron a funcionarios de la Policía de Miranda


Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras sostener una riña recíproca en la calle El Teque,  ubicada en el casco central de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
 
Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien acotó que vecinos del citado lugar realizaron una llamada telefónica a la sede policial, en la cual manifestaron que dos jóvenes se estaban golpeando.
 
“Al llegar a la calle El Teques, los efectivos se percatan del escenario y tratan de calmar la situación. Sin embargo, las menores de edad se resistieron ante la intervención policial y comenzaron a agredirlos verbal y físicamente, por lo que fueron detenidas”, sostuvo.

Rengifo indicó que las adolescentes fueron trasladadas hasta un centro médico, en donde a una de ellas le diagnosticaron traumatismo en la cabeza. De igual manera, fueron evaluados dos de los funcionarios actuantes, quienes presentaron lesiones tipo mordedura en el antebrazo izquierdo e inflamación en el antebrazo derecho.

De acuerdo a las declaraciones del jefe policial, será la Fiscalía 17 del Ministerio Público el ente responsable de proseguir con el curso legal del caso.     

Iapem Prensa                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario