viernes, 24 de marzo de 2017

Detenidos dos sujetos por robar el teléfono celular de una joven



Un sujeto de 18 años de edad y un adolescente de 17 años fueron detenidos por efectivos de la Policía del Estado Miranda, tras ser señalados de robarle el teléfono celular a una dama en el sector Cortada del Guayabo, específicamente en la entrada del sector Laurel, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, quienes fueron abordados por una ciudadana, de 18 años de edad, quien manifestó que minutos antes había sido víctima de robo.

“Nos indicaron las características físicas de los delincuentes, por lo que instalamos un punto de control en la referida zona. Seguidamente los uniformados avistaron a los hampones a bordo de una moto y le dieron la voz de alto. Al realizarle la inspección corporal le incautaron el teléfono de la víctima”, reseñó.

Uno de los detenidos fue identificado como Jon Delvis Ayala Moreno. “El menor de edad presenta una solicitud en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desde el 15 de junio de 2016, por el delito de uso de facsímil de arma de fuego” detalló.

Por último, se conoció que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario