jueves, 23 de marzo de 2017

Dos camionetas fueron recuperadas por la Policía de Miranda en los Valles del Tuy



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos vehículos, tipo camioneta, en los Valles del Tuy donde realizaban dispositivos de seguridad para minimizar el robo y hurto de carros y motos.
 
La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien indicó que en recorridos de patrullaje por el sector Cartanal, Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, los efectivos visualizaron un automóvil que tenía el vidrio trasero fracturado y la puerta del conductor abierta.
 
“Verificaron en el sistema de información las características de la camioneta marca Toyota, modelo Fortuner 4X4, año 2010, color blanco, placa AA644LE, la cual arrojó encontrarse solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el 21 de marzo del presente año, por el delito de robo de vehículo con amenaza de muerte”, comentó Rengifo.
 
Igualmente el jefe policial añadió que en las parcelas del sector Santa Bárbara de Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, fue hallada una camioneta marca Zotye, tipo Sport Wagon, modelo Nómada, año 2007, color blanco, placa  VDD21B.

“Se encontraba escondida en una zona boscosa del lugar, por lo que fue trasladada hasta la sede policial, donde a pocas horas se presentó un hombre, de 54 años de edad, quien aseguró ser el propietario”, dijo.
 
El ciudadano manifestó a los efectivos de la Policía de Miranda que dos sujetos armados lo habían despojado de su automotor, el pasado 21 de marzo cuando se desplazaba por el sector La Raiza, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
 
Por último, se conoció que ambos vehículos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario