lunes, 20 de marzo de 2017

Le ponen los “ganchos” por encontrarse solicitado




Por encontrarse requerido ante la justicia venezolana, un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda en el Puente Baloa, en el municipio Sucre, donde el organismo ejecutaba un operativo de seguridad.
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que al momento en que realizaban la verificación e inspección de ciudadanos por el citado lugar, un hombre se tornó con actitud esquiva, por lo que le dieron la voz de alto.
“Se le solicitó su documentación y al ser verificado en el sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Juzgado Primero de Juicio Ordinario del Estado Monagas, desde el 30 de mayo de 2016, según un expediente que no especifica delito”, dijo.

El jefe policial acotó que el detenido fue identificado como Jordan José Palao Rosales, de 24 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede policial ubicada en La Urbina.

Graterol señaló que el caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario