domingo, 19 de marzo de 2017

Tras las rejas por irrumpir en supermercado para hurtar lote de alimentos


Efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un sujeto identificado como William Antonio Palma Hernández, de 34 años de edad, tras ser señalado de sustraer alimentos en un supermercado ubicado en el sector Madosa, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que el hombre fue denunciado por trabajadores del referido comercio, quienes reportaron el hecho a la policía.

“Se recibió una llamada telefónica a la sede para notificar lo que estaba ocurriendo, por lo que los funcionarios se trasladaron hasta el supermercado y observaron que Palma Hernández estaba en la parte alta del deposito del establecimiento, por donde abrió un boquete y sustraía los rubros. Los efectivos le dieron la vos de alto y lo aprehendieron”, dijo.

Villamizar acotó que al delincuente  le incautaron una mandarria, 48 paquetes de medio kilo de caraotas negras, 24 unidades de refresco de lata, 12 rollos de pabilo blanco, un envase de suero de leche, un paquete de medio kilo de frijol verde, dos envases de crema de leche, una lata de garbanzos, un frasco de laurel, un  frasco de ají picante, canela en polvo, comino y frascos de salsas.
 
Resaltó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Número 16 del Ministerio Público para las experticias correspondientes.
 
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario