sábado, 11 de marzo de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado en Caucagüita


Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía del Estado Miranda fueron alertados por vecinos del sector Araguaney, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, de un automóvil que estaba abandonado en ese lugar y que no pertenecía a ninguno de los residentes de la comunidad, por lo que se trasladaron al sitio para verificar su estatus ante la justicia.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que al llegar a la dirección indicada por las personas la comisión policial localizó un carro marca Chery, modelo Arauca, color plata, placa AAC840PD, año 2012, reportado como robado", dijo. 

Al ser verificado en el sistema de información los funcionarios corroboraron que está solicitado desde el 17 de febrero del año en curso, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Quinta Crespo, por el delito de robo de vehículo automotor.
"El carro fue trasladado hasta la sede policial, ubicada en La Urbina, donde fue remitido a la Fiscalía Número 43 del Ministerio Público para las experticias correspondientes”, apuntó Graterol.
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario