miércoles, 8 de marzo de 2017

Detenido sujeto que atacó a mujer en Santa Teresa del Tuy



Múltiples escoriaciones en el pecho, en la mano derecha y el cuello, fue el diagnóstico médico que recibió una mujer, de 21 años de edad, en un hospital de Santa Teresa del Tuy, tras ser agredida física y verbalmente por un sujeto, de 20 años, a quien la Policía del Estado Miranda puso tras las rejas.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Renfigo, quien explicó que la ciudadana afectada se dirigió a la sede policial para pedir ayuda a los funcionarios y notificarles lo que estaba ocurriendo.

“Para atender el caso de la víctima de violencia de género, se conformó una comisión policial, adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, la cual se trasladó hasta la urbanización Ciudad Lozada, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia,  con la finalidad de buscar al presunto agresor para detenerlo”, destacó Rengifo. 

 La Policía del Estado Miranda ubicó al sujeto, quien quedó identificado como Reinaldo José Marín Rodríguez. Fue aprehendido y trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario