jueves, 16 de marzo de 2017

Recuperan moto robada tras enfrentamiento armado con la Policía de Miranda



Los Teques.- Tras un intercambio de disparos con dos delincuentes en el sector Vuelta El Zamuro, en Guaremal, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron una motocicleta robada.

Con respecto al hecho, el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policía Número 1, informó que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un operativo de seguridad en la carretera vieja Los Alpes, en Los Teques, donde avistaron a dos sujetos que viajaban en una moto, a quienes le dieron la voz de alto para realizar la respectiva verificación e inspección.

“Los hombres hicieron caso omiso al llamado y aceleraron la marcha del vehículo dos ruedas, tomando como vía de escape la carretera Panamericana e ingresando a la populosa barriada de Guaremal. Nuestra comisión inmediatamente siguió a la pareja y el parrillero al percatarse de la acción policial, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los uniformados, generando así un enfrentamiento mientras se desplazaban sobre las motocicletas”, dijo.

Explicó que seguidamente el conductor perdió el control del “caballito de hierro” y derraparon en la Vuelta de El Zamuro, donde huyeron a pie por una zona boscosa. Los efectivos estadales hicieron un rastreo de los malhechores, pero no los ubicaron.

“En el sitio dejaron sobre el pavimento una moto marca Empire Keeway, modelo Arsen II, color azul, año 2012, placa AD6V81G. Al chequearla en el sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo, desde el 13 de marzo del año en curso”, agregó.

El comisario indicó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y es la encargada de realizar el debido proceso legal.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario