lunes, 6 de marzo de 2017

Zona educativa Guarenas-Guatire entregó reconocimiento a la Policía de Miranda



La zona educativa de la región Guarenas - Guatire, reconoció la labor del Servicio de Policía Comunal y del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía del Estado Miranda, por los conversatorios y recorridos de seguridad constantes que vienen ejecutando el organismo en los diferentes centros educativos de la referida subregión.

La información la ofreció el titular del Servicio de Policía Comunal, supervisor jefe Alejandro Bencomo, quien detalló que luego de haber culminado diferentes  conversatorios de Responsabilidad Penal de Niños, Niñas y Adolescentes y también de Acoso Escolar en 10 planteles educativos de los municipios Plaza y Zamora, fue reconocido el trabajo que realizaron los funcionarios en pro de la seguridad de los estudiantes.

“Nos sentimos agradecidos por el reconocimiento entregados a los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6. Es nuestro deber seguir promoviendo la cultura en materia de seguridad. Es fundamental que los jóvenes, que son el futuro del mañana, sepan las consecuencias que existen cuando se comente algún delito. A pesar de que son menores de edad, las leyes también los sancionan”, acotó Bencomo.

Asimismo, relató que los patrullajes constantes en los diferentes centros educativos privados y públicos de la región, se hicieron con la finalidad de evitar más hechos delictivos, tanto en las instalaciones del plantel como en las adyacencias de éstos.

Bencomo sostuvo que estas actividades se seguirán implementando en las otras unidades educativas de la entidad mirandina, con el propósito de continuar educando a los estudiantes a través del programa Semillas de Seguridad.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario