jueves, 2 de marzo de 2017

Continúa captación para aspirantes a nuevos oficiales de la Policía de Miranda



Los Teques.- Con la entrega de folletos y giras por toda la entidad, la Policía del Estado Miranda continúa con la jornada de captación de aspirantes a nuevos oficiales que conformarán el Curso de Formación de Oficiales de Seguridad y Orden Público N° 75 del organismo de seguridad.

Así lo informó el director de la Academia, comisionado José Betancourt, quien manifestó que durante el asueto de carnaval no detuvieron el proceso sino que lo intensificaron con el apoyo de funcionarios Servicio de Policía Comunal, quienes colocaron un stand en la plaza Bolívar de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, donde informaron a los jóvenes de las comunidades aledañas los beneficios socioeconómicos que obtendrían si integran a las filas del organismo.

“Nos mantenemos en las calles mirandinas captando la atención del mejor talento, tenemos previsto que este próximo 15 de marzo iniciemos el curso número 75. De igual manera, no pararemos el proceso de captación porque la idea es seguir nutriendo nuestra institución de aquellas personas que tengan espíritu de valor y justicia”, agregó.

El comisionado recordó que los aspirantes a oficiales contarán con una beca salario y seguro HCM, durante el año que permanecerán de manera semi – interna en las aulas de la Academia Policial.

Betancourt manifestó que los que deseen obtener mayor información acerca del ingreso la pueden obtener enviando una solicitud formal al correo personaliapem@gmail.com  o pueden comunicarse por los números telefónicos  0212- 536.18.74 / 536.18.71 / 321.54.27 / 915.16.62.

“También pueden acercarse a las sedes de la Academia de la Policía de Miranda, ubicadas en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro y en la zona industrial de Guatire, municipio Zamora y allí recibirán toda la información”.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario