viernes, 31 de marzo de 2017

Detenido sujeto por cometer presuntos actos lascivos con niña de 10 años



Los Teques.- Un sujeto, de 36 años de edad, fue detenido en el sector Los Mangos de El Nacional, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por efectivos de la Policía del Estado Miranda, tras presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de 10 años de edad.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que un familiar de la víctima se presentó a la sede ubicada en Los Nuevos Teques manifestando que Erick Peguero Belisario había cometido actos indebidos con la menor de edad.

“Conformamos una comisión que se trasladó hasta el barrio El Nacional donde observamos una turba de personas golpeando al sujeto en mención, por lo que intervinimos de manera inmediata para frustrar la acción de los lugareños y aprehender a Peguero Belisario”, agregó.

Villegas indicó que paralelo a ello la niña fue trasladada hasta el Pronto Socorro de El Vigía donde el médico de guardia indicó que no tenía lesiones visibles. Por su parte, el detenido presentó politraumatismos generalizados, laceraciones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, causados por la turba de personas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público la cual ordenó se le realizara un examen médico forense a la agraviada y el hombre permaneciera tras las rejas mientras avanzan las investigaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario