viernes, 31 de marzo de 2017

Detenido sujeto por abusar sexualmente de niña con condición especial



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Luis Miguel Milano Justo, de 22 años de edad, tras ser señalado de abusar sexualmente de una niña, de 14 años, quien padece incapacidad intelectual y del desarrollo. El hecho se registró en el sector Doña Reina II de Paracotos, municipio Guaicaipuro.

El jefe de la Dirección de la Policía Vial, comisario Eduardo Lamas, informó que en la estación policial recibieron una llamada telefónica en la cual una mujer de 46 años de edad, denunció que un sujeto había abusado de su nieta.

“La comisión se presentó en el domicilio del presunto agresor, donde se encontraron con la denunciante y con la afectada, quien padecía dolores en sus partes íntimas, razón por la cual fue trasladada hasta la medicatura forense para que le realizaran las respectivas pruebas, las cuales arrojaron que la niña había sido agredida sexualmente”, reseñó.

Lamas sostuvo que luego de obtener los resultados del examen los uniformados se trasladaron hasta el sector Doña Reina II, donde visualizaron al individuo transitando por la calle, por lo que le dieron la voz de alto y practicaron su aprehensión.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario