jueves, 9 de marzo de 2017

Le detienen por hurtar en las instalaciones del Sepinami



Yosmar José Correa Barrios, de 38 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras incautarle varios objetos que hurtó de las instalaciones del Servicio de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami), ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información fue suministrada por el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que en horas de la madrugada de este jueves, los efectivos que estaban de guardia en la referida sede escucharon ruidos extraños en la parte interna y cuando llegaron al área de la cocina visualizaron a un hombre que estaba apoderándose de diversos objetos.

“Los uniformados lo aprehendieron y cuando le realizaron la inspección corporal corroboraron que en el interior de su bolso llevaba un DVD, marca Philips y una plancha para cabello, marca Rucha Profesional” apuntó.

Robles señaló que Yosmar Barrios fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General de la Policía del Estado Miranda, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario