miércoles, 1 de octubre de 2014

A LA CÁRCEL MENOR DE EDAD QUE QUIZO ROBAR A UNA MUJER EN SANTA TERESA DEL TUY



En otra acción se recuperó un vehículo solicitado por el Cicpc

Un adolescente de 16 años de edad fue apresado por funcionarios de la Policía de Miranda, en la calle Falcón con Andrés Bello, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, luego de ser denunciado por una dama (25), quien señaló que el individuo intentó despojarla de su teléfono celular.

La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite, quien indicó que el menor de edad transitaba por el lugar en una moto marca Empire, modelo Horse 150, color negra, año 2012, placa AJ4593A, cuando interceptó a la fémina y trató de despojarla de sus pertenencias. 

“La víctima abordó a la comisión policial, manifestando que un joven intentó quitarle su móvil marca Ipro, modelo A5. La mujer informó las características físicas y la dirección que tomó el malhechor. Enseguida se realizó un recorrido por la calle Falcón, donde se visualizó al adolescente y se  procedió a su detención”, dijo. 

Chopite agregó que el caballito de hierro, fue retenido en la sede policial y que el procedimiento quedó en manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. 

Hallan vehículo solicitado  

En otra acción policial, pero esta vez efectuada por uniformados del Centro de Coordinación N° 2, localizaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color negra, año 2007, placa AGA-541, abandonada en la autopista Charallave – Ocumare, urbanización Ciudad Betania, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Así lo comunicó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Jhonnis José Araque.  

“Durante labores de patrullaje por la zona, nuestros efectivos se percataron del automotor y le efectuaron la respectiva verificación a través del sistema policial, la cual arrojó que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, con fecha 25 de septiembre de 2014, por el delito de robo automotor”, sostuvo. 

Araque agregó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Publicó será la encargada de realizar las investigaciones del caso, la cual remitió el vehículo al Cicpc, Ocumare del Tuy, para las experticias pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario