lunes, 20 de octubre de 2014

ARRESTAN A UN AGRESOR DE DAMA EN LAGUNETICA



Otro violento fue detenido en San Pedro de Los Altos 

Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Frank Alexander Rodríguez Oviedo, de 30 años de edad, por maltratar verbal y físicamente a una dama (29), en la vía principal de Lagunetica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.
 
“Recibimos una llamada telefónica a nuestra sede policial, en la que se denunciaba que un sujeto estaba agrediendo a una fémina en el sector antes mencionado, por lo que una comisión se dirigió al lugar a corroborar la información. Cuando controlaron la situación fue arrestado Rodríguez por el hecho de violencia que protagonizó”, dijo.

Villegas detalló que la agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en El Vigía, en la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo en el labio superior.

El jefe policial  informó que en otra acción, detuvieron a José Antonio Mosqueda, de 36 años, por haber agredido a una joven (18), en el sector El Morro de San Pedro de Los Altos.

“La fémina fue trasladada a un centro de salud, donde le diagnosticaron hematomas en la parte superior del brazo derecho”, acotó.

El comisario agregó que ambos procedimientos pasaron a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario