viernes, 17 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO DE TRES DAMAS EN BOLEÍTA NORTE



Capturaron a banda delictiva integrada por 5 personas

Funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Número 7, lograron frustrar un secuestro de tres damas y capturaron a sus plagiarios en la avenida principal de Boleíta Norte, municipio Sucre. Así lo dio a conocer el titular de la sede mencionada, comisionado agregado Rafael Graterol. 
 
“Las víctimas  transitaban en su vehículo, modelo Neón, por Boleíta Sur, cuando fueron interceptadas por unos hombres que se encontraban a bordo de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, año 1980, placa ADO413. Dos de los sujetos apuntaron a las damas y abordaron su automóvil. Las amenazaron con quitarles la vida si no entregaban dinero y objetos de valor”, dijo.

Graterol detalló que los sujetos pasaron en contra vía y a exceso de velocidad frente a una comisión policial que recorría la avenida principal de Boleíta Norte. “Enseguida iniciamos la persecución, cuando nuestros oficiales logran detener el vehículo  bajan los dos hombres y las tres féminas quienes indicaron que estaban siendo secuestradas, además informaron acerca de los otros tres delincuentes que se trasladaban en el automotor con las características antes mencionadas”. 

En esa acción quedan detenidos Eli José Guerra Cedeño (29) y Yorbis Javier Hernández Márquez, de 18 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38, con los seriales devastados y dos municiones.

Luego, los uniformados realizaron un cerco por el perímetro y a pocos minutos, en La Urbina, dieron con el resto de la banda, “avistamos el Malibú azul, lo abordamos y arrestamos a Johnny José Martínez Núñez de (26), Douglas José Alcántara Freites (21) y Ray Benjamín Ruiz Orasma de 19 años” explicó el jefe policial. 

“Las damas se encuentran en perfecto estado físico de salud, por supuesto están afectadas psicológicamente por el hecho. Felicito el correcto procedimiento que ejecutaron nuestros funcionarios para poner tras las rejas a estas personas que decidieron violar la ley”.

El comisionado agregado indicó que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario