martes, 28 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ MOTO ABANDONADA EN LOS TEQUES



También aprehenden a un hombre por golpear a una dama

Durante labores de patrullaje por la vía principal de la comunidad Santa Eulalia en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron una moto marca MD, modelo Águila – 150, placa AI4C77V, año 2013, color blanca, que fue abandonada por dos sujetos luego de cometer hechos delictivos en el lugar. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestros uniformados, al percatarse del caballito de hierro, procedieron a realizarle la respectiva inspección y fueron abordados por un ciudadano, quien indicó que dos hombres la habían dejado en el sitio, luego de haber intentado despojarlo de sus pertenencias. Cerca de la motocicleta se recuperó un bolso, el cual contenía una billetera de caballero con documentación personal y un certificado de origen de moto”, dijo. 

Villegas sostuvo que el vehículo fue trasladado a la sede policial y que el procedimiento fue remitido ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que el automotor fuera entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, para las experticias correspondientes.

El jefe policial detalló que en otra acción aprehendieron a Edgar Ignacio Montoya Cárdenas, de 53 años de edad, por presuntamente maltratar físicamente a una dama (45), en la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina. 

“La víctima fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en El Vigía, en Los Teques, donde el médico de guardia le diagnosticó politraumatismo leve y moderado en diferentes partes del cuerpo. La dama también presentó una fisura en la dentadura”, acotó.

Se conoció que el caso de violencia de género quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario