jueves, 9 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A MICROTRAFICANTE DE TACARIGUA



Se incautaron 48 gramos de marihuana y un facsímil

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Centro de Coordinación N° 3 de la Policía de Miranda, efectuaron una visita domiciliaria en el sector Colinas del Manantial, ubicada en la parroquia Tacarigua del municipio Brión, la cual dejó como resultado una persona detenida con dos envoltorios de presunta droga y un arma de fuego.
 
Así lo dio a conocer el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, quien manifestó que se efectuó el allanamiento cumpliendo con la orden emitida por el Juez Tercero de Control para realizar la debida inspección.

“Los efectivos se dirigieron al sector Colinas del Manantial para requisar la vivienda, donde encontramos un total 48,8 gramos de presunta marihuana y un facsímil tipo pistola de color negro y gris, con empañadura a los lados de material sintético”, citó. 

Chacón detalló que el aprehendido quedó identificado como Jahiker José Navarro Guaita, de 23 años de edad, quien es el propietario del domicilio. “Los trabajos investigativos nos condujeron a la aprehensión de este individuo. Hemos cumplido con lo que estipula la ley para ponerlo tras las rejas”.

Por último, indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en Higuerote. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario