domingo, 19 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A MICROTRAFICANTE EN SANTA LUCÍA



Tenía 3 antecedentes policiales

En un punto de observación de vehículos y ciudadanos en el sector Cajigal en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Número 5, aprehendieron a un sujeto que poseía 96 envoltorios de presunta droga.
 
La información la dio a conocer el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que el hombre transitaba por la zona a bordo de una moto, marca Bera, modelo BR-200, color rojo, placa AKOT29A, cuando se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva revisión.

“Nuestros efectivos, al momento de realizar la inspección ciudadana, le incautaron un paquete de material sintético que lleva en el bolsillo delantero de su pantalón, el cual contenía 96 envoltorios de presunto crack. Inmediatamente quedó arrestado y trasladado al CCPN° 5 y el caballito de hierro fue retenido”, dijo.

Chopite detalló que el delincuente fue identificado como Edwin José Ramírez Padrino, de 48 años de edad, quien se verificó ante el sistema policial, el cual arrojó que posee tres registros policiales por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El primero es ante la subdelegación Simón Rodríguez, con fecha del 27 de diciembre de 1983, por el delito de robo genérico, el segundo por la subdelegación de Chacao,  con fecha del 16 de mayo de 1984, por homicidio intencional y el tercero ante el Cicpc de San Juan de Los Morros, estado Guárico, por fuga de detenido desde el 04 de febrero de 1995.

Por último agregó que la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público será quien a partir de este momento llevará el caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario