sábado, 11 de octubre de 2014

RETIENEN CAMIONETA CON SERIALES IRREGULARES EN SANTA LUCÍA




En otras acciones fueron arrestados dos violentos que agredieron a mujeres

RETIENEN CAMIONETA CON SERIALES IRREGULARES EN SANTA LUCÍA

Santa Lucía, 11.10.2014.-  En un punto de control instalado por funcionarios de la Policía de Miranda, en el kilómetro 14 de la carretera vieja Petare – Santa Lucía, a la altura del sector Los Guayabitos, municipio Sucre, fue retenido un vehículo que presentaba irregularidades con los seriales de la carrocería.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que en el lugar se llevaba a cabo un operativo de seguridad a cargo de efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7, en compañía de agentes de la división contra el Robo y Hurto de Vehículos de la sede Guarenas – Guatire, quienes estaban en el sitio ayudando a inspeccionar los automotores.

“Hemos retenido un vehículo marca Land Rover, modelo Range, color naranja, año 1979, placas AA095WH, al que le habían cambiado la chapa con la que identifican alfanuméricamente al automotor. El caso fue remitido a las Fiscalía 12 del Ministerio Público, para que se haga a cargo de las averiguaciones”, citó.

A la cárcel por violencia de género.

Robles dio a conocer que apresaron a dos sujetos que agredieron físicamente a mujeres, en hechos ocurridos en situaciones diferentes. “El primer caso es el de Ramón José Pérez Gutiérrez, de 56 años de edad, quien presuntamente le ocasionó a una dama (36), hematomas en el miembro superior izquierdo y laceraciones en la región dorsal. El detenido también resultó con rasguños en el cuello y tórax”, dijo.

Detalló que ambos fueron llevados al Pronto Socorro de Charallave, donde atendieron sus heridas y que Gutiérrez fue aprehendido en la urbanización Ciudad Miranda, del municipio Cristóbal Rojas. Su caso fue puesto a la orden del Fiscalía 26 con extensión en Valles del Tuy.

“El segundo violento privado de libertad fue Osvaldo Antonio Muñoz Terán (25), quien fue señalado de darle una fuerte golpiza y amenazar de muerte a una joven de 20 años de edad, ocasionándole múltiples hematomas en la cara, el cuello, estómago y piernas. El agresor se presentó voluntariamente en nuestra oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, donde quedó detenido”, señaló.

El jefe policial indicó que la Fiscalía Auxiliar 31 en Defensa a la Mujer continuará con las averiguaciones, a fin de esclarecer el caso.

Iapem Prensa/



No hay comentarios:

Publicar un comentario