miércoles, 22 de octubre de 2014

A LOS CALABOZOS HOMBRE QUE ACUCHILLÓ EN EL ABDOMEN A DAMA



Fue incautada la navaja con la que atacaron a la joven

A LOS CALABOZOS HOMBRE QUE ACUCHILLÓ EN EL ABDOMEN A DAMA

Cúa, 22.10.14.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, arrestaron a un hombre que agredió a una mujer de 22 años de edad, con un cuchillo. Los hechos ocurrieron en el barrio Bicentenario, entrada de la calle Negro Primero de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

El encargado de la referida  jurisdicción, comisionado agregado Johnnis Araque, señaló que recibieron la denuncia en la sede policial sobre la presunta agresión y se trasladaron al lugar para apresar al violento que había herido a la fémina en el abdomen.
“Hemos privado de libertad a Jonathan Antonio González Fagúndez, de 32 años de edad, quien durante una discusión con una mujer utilizó un arma blanca para amedrentarla y lastimarla. Cuando lo detuvimos la tenía guardada dentro del bolsillo derecho del pantalón. Se trata de una navaja, con mango de madera y metal, marca Stainless”, dijo.

Agregó que trasladaron a la víctima a un centro de salud para que atendieran sus heridas, donde fue diagnosticada con una cortada superficial por objeto filoso.

De acuerdo al jefe policial, la joven manifestó que el apresado la había amenazado con agredirla en reiteradas ocasiones, sin tener razones para ello.

“Es importante que la ciudadanía no recurra a la violencia para solventar los problemas personales. Si usted considera que no puede resolver una situación busque ayuda con las autoridades pertinentes. Bajo ningún caso cometa agresiones físicas o verbales y siempre denuncie estos hechos para sancionar a quienes incumplan las leyes”, citó.

Araque informó que la Fiscalía Vigésima Sexta de Defensa de la Mujer se encargará de seguir con las averiguaciones del caso de González Fagúndez.

Prensa  Iapem / Miguel Mederico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario