martes, 14 de octubre de 2014

LOCALIZAN CUATRO AUTOMOTORES A POCO TIEMPO DE HABER SIDO ROBADOS



Durante operativos de seguridad y resguardo que realiza la Policía de Miranda

LOCALIZAN CUATRO AUTOMOTORES A POCO TIEMPO DE HABER SIDO ROBADOS

Los Teques, 14-10-14.- Cuatro automotores que presentan indicios criminalísticos fueron recuperados en tiempo record durante las labores de seguridad, patrullaje e inteligencia que realiza la Policía de Miranda en toda la entidad, así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles. 

“En el sector El Nazareno de Guarenas, municipio Plaza, fue recuperada una camioneta marca Jeep, modelo Gran Cherokee, color negra, año 2008, placa AA246KT, tripulada por un joven identificado como Rosmel Javier Jaramillo Ortega, de 19 años de edad, quien fue detenido por conducir el automotor, reportado como robado el 13 de octubre de 2014, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad”, dijo.

Agregó que en otra acción, pero esta vez en la ciudad de Los Teques, en el sector de La Concha, del barrio Vuelta Larga, fue hallado un auto marca Chevrolet, modelo Optra, placa AJ205TA, color beige, del año 2007, que al ser chequeado en el sistema policial presentó un requerimiento por el delito de robo con amenaza a la vida, ante el cuerpo detectivesco de la capital mirandina, desde el 08 de octubre del año en curso.

“Durante las labores de vigilancia, nuestros funcionarios también localizaron dos vehículos abandonados. El primer hallazgo ocurrió en el sector Mume, adyacente al estadio y al cementerio nuevo de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, donde avistamos un carro marca Ford, modelo KA, color plata, año 2005, placa OAJ-58U”, señaló.

Se supo que el dueño se apersonó a la sede policial y manifestó que unos sujetos armados, horas antes, lo amenazaron de muerte y se lo robaron en el sector La Fila, transversal a la calle Los Próceres. Los delincuentes le quitaron al auto unas piezas mecánicas y el equipo de sonido.

Robles dio a conocer que el segundo automotor fue encontrado en la calle principal del sector Los Añiles de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar. “Se trata de un Toyota Baby Camry, de color vinotinto, año 94, placa YBM715, que le fue robado a su dueño cerca de la media noche, cuando se desplazaba por el sector Los Mollejones de la referida localidad y fue interceptado por sujetos armados quienes se apropiaron del carro”, concluyó.

El jefe policial manifestó que todos los casos de los vehículos fueron remitidos ante las respectivas fiscalías del Ministerio Público, para que continúen con las averiguaciones de cada expediente. 

Prensa Iapem / Miguel Mederico




















 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario