viernes, 3 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO ABANDONADO EN AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO



POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO ABANDONADO EN AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO

Los Teques, 03.10.2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo abandonado, marca Ford, modelo Explorer, año 2013, color gris, placa AD529VG, a la altura del kilómetro 46 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Nuestro efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando visualizaron al automóvil abandonado, por lo que procedieron a efectuar la respectiva verificación a través del sistema, el cual no arrojó ninguna solicitud. Enseguida fue trasladado a la sede para su respectiva reseña”, dijo. 

El jefe policial detalló que en otra acción, efectuada por uniformados de la Brigada de Patrullaje Motorizado del cuerpo de seguridad regional, retuvieron una moto marca Honda, color rojo, año 2006, placa ACX-971 en la calle Miquilén de Los Teques, adyacente a la plaza Guaicaipuro, por poseer piezas y accesorios que no corresponden al modelo y año. 

Villegas indicó que al verificar el caballito de hierro, se determinó que contenía un tanque de gasolina, guardafangos delantero y trasero, así como rines y botones de  marca Empire.

Por último, agregó que ambos procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario