viernes, 3 de octubre de 2014

ATRAPAN A ADOLESCENTE ARMADO QUE ROBÓ UN CARRO DE UNA QUINTA DE LAGUNETICA



El menor de edad ingresó a la vivienda y maniató a la víctima

ATRAPAN A ADOLESCENTE ARMADO QUE ROBÓ UN CARRO DE UNA QUINTA DE LAGUNETICA

Los Teques, 03.10.2014.- Una llamada telefónica a la estación policial de Lagunetica, sirvió para alertar a funcionarios de la Policía de Miranda sobre el robo de un vehículo en un domicilio ubicado en Las Guamas, sector Agua Fría de Los Teques, acción que concluyó con la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, un revolver calibre 38 incautado y la recuperación del carro de la víctima.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que efectivos del cuadrante 10, luego de recibir las especificaciones del auto marca Ford, modelo Fiesta, color Gris, placa AA185UM, año 2009 y del menor de edad, avistaron al malhechor a bordo del vehículo y se produjo una persecución.

“El joven colisionó contra otro automotor en el callejón La Libertad, de El Rincón, municipio Guaicaipuro. Allí nuestros funcionarios lograron aprehenderlo y lo trasladaron a la sede con el carro que robó”, dijo.

Detalló que el joven entró al domicilio del agraviado y lo sometió con un revólver calibre 38, marca Taurus, serial SF35346, color dorado, cargado con dos cartuchos sin percutir marca Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) y trató de escapar luego de dejar amarrado a la víctima.

Villegas manifestó que el adolescente estaba indocumentado al momento de su captura y que tenía su residencia en Maracay, estado Aragua, de donde es oriundo. De acuerdo a las investigaciones preliminares, el apresado habría actuado solo durante el hecho delictivo.

El jefe policial indicó que la Fiscalía Décima Quinta Auxiliar con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes, llevará el caso del menor de edad.

Iapem Prensa / Miguel Mederico





















No hay comentarios:

Publicar un comentario