lunes, 13 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ ARMA DE FUEGO ABANDONADA EN LA PLAZA BOLÍVAR DE SANTA TERESA DEL TUY



En otra acción localizaron un vehículo solicitado por robo

Durante labores de patrullaje por parte de funcionarios del Centro de Coordinación N° 5 de la Policía de Miranda, por la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, localizaron un arma de fuego que había sido abandonada en una de las jardineras del lugar. 

La información la dio a conocer el titular del  CCPN°5, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que cuando los efectivos visualizaron el arma calibre 9mm, efectuaron los procedimientos de rigor para incautarla. 

“El armamento contenía en su interior seis cartuchos sin percutir. No pudimos verificarlo  a través del sistema policial su procedencia porque tenía los seriales desbastados”, dijo. 

Chopite detalló que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Localizan vehículo solicitado 

Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación N°1 de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy 500, color blanco, año 1991, placa 07TMBE, en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle 28 de Octubre, en la capital mirandina, municipio Guaicaipuro.

En este sentido, el titular del CCPN° 1, comisario Oswaldo Villegas, detalló que el automotor fue verificado en el sistema policial, el cual arrojó que se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, desde el 12 de octubre de 2014, por el delito de hurto y robo de vehículo en la vía pública.  

Villegas señaló que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario