jueves, 9 de octubre de 2014

LOCALIZAN PAR DE VEHÍCULOS CON LOS QUE SECUESTRARON A TRES PERSONAS


Los captores abandonaron los carros al ver un punto de control

LOCALIZAN PAR DE VEHÍCULOS CON LOS QUE SECUESTRARON A TRES PERSONAS

Santa Teresa del Tuy, 09-10-14.- Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación N° 5, recuperaron dos automotores, uno de los cuales le fue robado a un taxista que iba acompañado de una mujer y otro hombre, quienes fueron víctimas de un secuestro para despojarlos del vehículo.

El titular del Ccp 5, comisionado Orlando Chopite, detalló que el hecho se produjo cuando un taxi es interceptado por un auto de donde se bajan unos individuos, quienes con armas de fuego someten a los tripulantes y emprenden el escape en los dos automotores.

“Las víctimas iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa y fueron abordados por los malhechores en la carretera Alí Primera de Santa Teresa del Tuy, específicamente en la entrada de la Urbanización La Esperanza, donde son obligados a movilizarse hasta otro sector”, dijo.

Agregó que en el camino los antisociales hieren de bala a uno de los plagiados, un joven de 18 años de edad, quien recibe un disparo en el miembro inferior izquierdo y al cual dejan en el pavimento junto a la dama (19) que lo acompañaba. Posteriormente es liberado el conductor (33), a la altura del Fuerte Guaicaipuro”, señaló.

Chopite dio a conocer que trasladaron al herido a un centro médico de la localidad, en tanto que las otras víctimas fueron llevadas a la sede policial.

El representante del cuerpo de seguridad regional detalló que inmediatamente colocaron varios puntos de seguridad en la ciudad, uno de ellos en la Carretera Nacional Santa Teresa - Yare – Ocumare, específicamente frente a la sede de Hidrocapital, donde los maleantes al ver la presencia de los uniformados colisionaron el Corsa contra una pared, abandonan el otro auto en la vía y se dan a la fuga.

“El automóvil que escoltaba a los secuestrados era un Kia, modelo Rio, color plata, placa MFK47B, el cual tiene una solicitud por el delito de robo en el eje de vehículo de Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, de fecha 03/09/2014. Ambos carros permanecerán preventivamente en nuestras sede”, concluyó.

Se pudo conocer que el caso pasó a manos de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Iapem Prensa /

No hay comentarios:

Publicar un comentario