viernes, 24 de octubre de 2014

ARRESTAN A DOS HOMBRE QUE ROBARON UN LOCAL DE TELEFONÍA MÓVIL




En otra acción apresaron a un solicitado

ARRESTAN A DOS HOMBRE QUE ROBARON UN LOCAL DE TELEFONÍA MÓVIL

Los Teques, 24-10-2014.-Jhon Miller Carreño Bastardo, de 19 años de edad y Luis Antonio Mercado Silva (30), fueron detenidos en flagrancia cuando robaban un  establecimiento de venta de celulares, ubicado en la avenida Bermúdez con la calle Independencia de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que recibieron una llamada al cuadrante 5 en la que denunciaban que dos individuos habían sometido a los empleados de un local con un arma blanca. Inmediatamente una comisión salió al lugar para impedir que escaparan los malhechores.

“Los funcionarios lograron controlar la situación sin daños que lamentar y le incautaron a los aprehendidos ocho teléfonos móviles celulares de diferentes marcas y modelos, que intentaron sustraer de la tienda. También fue localizado el cuchillo con el que amenazaron de muerte a los trabajadores”, citó.

Villegas informó que en otra acción, localizaron abandonado en la entrada de Paracotos, frente a una cauchera del sector, una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul, placa A12AD0U, que no presentaba ningún tipo de solicitudes.

“Al lugar se presentó el propietario del automotor, quien comunicó que llegó al sitio por la información que arrojó el sistema satelital de su vehículo, el cual remitimos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que continuaran con las averiguaciones”, dijo.

Capturan a solicitado

Por su parte, funcionarios de la División contra el Robo y Hurto de Vehículo de los Altos Mirandinos, apresaron a Wilson Alexander Meléndez Echenique, de 20 años de edad, en la redoma de El Tambor, en la capital mirandina, luego de que constataran que tenía una solicitud ante la justicia venezolana.

Cuando fue verificado en el sistema policial presentó un requerimiento en el Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia de Control, Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 04/09/2013.

Se pudo conocer que los casos de los atracadores y del prófugo de la justicia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario