viernes, 31 de octubre de 2014

TRAS LA REJAS SUJETO QUE SE DEDICABA A ROBAR TIENDAS EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA LOS TEQUES



En otra acción fue detenido hombre que incumplió medida de protección

Funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto en la calle Cecilio Acosta, frente a la plaza Miranda del municipio Guaicaipuro, que fue señalado por trabajadores del Centro Comercial Plaza Los Teques, de haber robado prendas de vestir en los locales. 
 
La información la dio a conocer el director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que la comisión se encontraba realizando labores de patrullaje cuando fueron abordados por personas que trabajan en los establecimientos, quienes le contaron lo ocurrido y señalaron la dirección que tomó el delincuente. 

“Enseguida los uniformaron realizaron un recorrido para ubicar al maleante, acción que finalizó con la aprehensión del individuo, el cual llevaba puesta una chaqueta de piel color marrón, que había sustraído de una de las tienda”, dijo. 

Robles sostuvo que el malhechor quedó identificado como Aníbal José Sánchez, de 29 años de edad, quien fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación La Guaira, desde  el 01 de diciembre de 2013, por el delito de fuga del Retén Policial de Macuto, en el estado Vargas. 

El jefe policial añadió que el caso de Sánchez, pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Por otra parte, agregó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°1 capturaron a Julián Castro Arquímedes, de 40 años, en el sector El Paraparo, en Paracotos, municipio Guaicaipuro,  por infringir la medida de protección y de seguridad dictada por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en defensa de la mujer, de no acercarse a una dama (34) a la que había agredido. 

Se conoció que Castro intentó nuevamente agredirla y la amenazó con un arma de fuego. La acción policial fue puesta a la orden de la Fiscalía que lleva el caso de violencia de género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario