martes, 14 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SUJETO CON REVÓLVER CALIBRE 38 EN CARRIZAL



El arma estaba cargada con seis balas

 Gracias a las pesquisas de funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), fue aprehendido Cleybert Josué Roa, de 21 años de edad, en la comunidad de Brisas de Oriente, municipio Carrizal, por porte ilícito de arma de  fuego.
La información la suministró el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, quien manifestó que se logró la detención del individuo por las denuncias efectuadas por vecinos de la localidad y por el trabajo minucioso que efectúan los uniformados en la prevención del delito. 

“Durante un recorrido por la localidad de Brisas de Oriente, nuestros efectivos visualizaron al hombre y enseguida le dimos la voz de alto, cuando caminaba por el sector La Placita. Durante la revisión le fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, la cual contenía en su interior seis balas sin percutir”, citó. 

Chacón señaló que Cleybert Roa fue trasladado a la sede, para efectuarle la respectiva reseña. Además comunicó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario