viernes, 24 de octubre de 2014

DETIENEN A JOVEN CON DOS REVÓLVERES Y MUNICIONES EN PETARE



Durante un allanamiento realizado por la Diep

DETIENEN A JOVEN CON DOS REVÓLVERES Y MUNICIONES EN PETARE

Petare, 24-10-2014.-Funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 7 de Policía de Miranda, realizaron un allanamiento en un domicilio de Petare, municipio Sucre, en el que incautaron dos armas de fuego, municiones, una moto y fue detenido un joven de 22 años de edad.

El titular encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, detalló que cumpliendo con la visita domiciliaria N° 014-2014 emanada por del Juzgado 44 de Primera Instancia en funciones de control del circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, se trasladaron a la calle Santa Ana del barrio Carpintero, lugar de residencia de un sujeto señalado de cometer robos y otros delitos en Macaracuay.

“Una comisión de nuestros efectivos, en compañía de agentes de la división de Patrullaje Vehicular, ingresaron a una vivienda donde fue detenido Boni José Delgado Salazar, quien tenía dentro de la casa dos revólveres, el primero de ellos de color negro, calibre 38, contentiva de tres balas”, dijo.

Agregó que la otra arma incautada es calibre 22, provista de nueve municiones sin percutir. En la casa también fue encontrada una moto marca Suzuki, modelo GN 125, color negra, placa AJ3I15A. “De acuerdo a las investigaciones preliminares, el aprehendido salía en horas de la madrugada a cometer robos a mano armada a los transeúntes de la zona”.

Chacón comunicó que el caso fue remitido ante la Fiscalía 119 del Ministerio Público, para que continúe con el proceso legal.

Iapem Prensa / Miguel Mederico



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario