miércoles, 29 de octubre de 2014

CAPTURAN A TRES HOMBRES CON UN REVÓLVER EN LA AVENIDA RÓMULO GALLEGOS



Efectivos de la Policía de Miranda incautaron seis balas y un Fiat Palio
 
Durante labores de patrullaje por el cuadrante 4 de la Policía de Miranda, ubicado en Petare, municipio Sucre, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, aprehendieron a tres sujetos que portaban un arma de fuego  dentro de un vehículo que estaba estacionado adyacente a una entidad bancaria ubicada en la avenida principal de Rómulo Gallegos, en Caracas. 

La información la suministró el titular del CCPN°7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien informó que los uniformados, en horas de la media noche, realizaban recorridos por la zona cuando visualizaron al automotor detenido de forma sospechosa, por lo que se acercaron a efectuarle la inspección y la de los tripulantes.

“Los efectivos incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con los seriales devastados, el cual contenía seis balas sin percutir. Los sujetos quedaron identificados como José Alexis Ascanio Díaz, de 24 años de edad, Starling Antonio Hernández Tovar (27) y Cleiber José Moran Olivo, de 26”, acotó. 

Graterol detalló que el vehículo donde se desplazaban los malhechores era un Fiat, modelo Palio, de color azul, año 1998, placa AB054E, el cual quedó retenido en la sede policial.

Alertó que uno de los modus operandi de los antisociales es esperar en sitios pocos concurridos para aprovecharse de ciudadanos que transitan a altas hora de la noche y despojarlos de sus pertenencias o cometer otros delitos.

El caso fue remitido ante la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las experticias correspondientes. 

Arrestado hombre solicitado 

En otro procedimiento, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, indicó que funcionarios de su despacho arrestaron a Camilo Francesco Zaccaro Puchetti, de 55 años de edad, en la avenida Andrés Eloy Blanco de Higuerote, municipio Brión, por encontrarse solicitado desde el 16 de mayo de 2006, de acuerdo a un expediente emanado por el Juzgado 45 de control de Caracas, el cual indicó medida privativa de libertad, sin especificar delito, ni el tribunal que lo requiere.

Se pudo conocer que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario