domingo, 19 de octubre de 2014

RECUPERADO POR LA POLICÍA DE MIRANDA UN MINIBÚS ABANDONADO



En otras acciones arrestaron a menor de edad y a agresor de mujer

Funcionarios del Centro de Coordinación Número 3 de la Policía de Miranda, realizando labores de patrullaje por la zona agrícola del caserío Chuspita, municipio Acevedo, localizaron un vehículo abandonado, tipo minibús, marca Ford, color blanco y azul, año 1985, placa AA-0408. Así lo dio a conocer el titular de la sede mencionada, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz.
 
“Los uniformados visualizaron la unidad de transporte perteneciente a la línea de conductores Hospital Higuerote abandonada, por lo que procedieron a realizar el traslado a la sede policial, para efectuar la respectiva reseña del procedimiento”, dijo.

Díaz detalló que al CCPN° 3, hizo presencia el propietario del transporte, indicando que el día 14 de octubre del presente año, había sido robado por unos delincuentes que portaban armas de fuego, en la Avenida Intercomunal de Higuerote, municipio Brión. Asimismo informó que no formuló denuncia ante los cuerpos de seguridad, debido a que estaba siendo extorsionado por los sujetos que solicitaban una suma de dinero para la entrega del vehículo.

Se conoció que la Fiscalía Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, la cual indicó que se tomarán las denuncias del ciudadano y que el automotor seguirá en resguardo en el estacionamiento de la sede hasta que se efectúen las respectivas experticias del caso.

Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 1, aprehendieron  a un adolescente, de 15 años de edad, quien había despojado de sus pertenencias a una dama (33), en la Avenida Independencia de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular del CCPN°1, comisario Oswaldo Villegas, comentó que la víctima abordó a la comisión policial manifestando que un joven le había arrebatado su cartera,  enseguida se efectuó un cerco policial por el perímetro, logrando con el paradero del delincuente.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Además, el jefe policial señaló que en otra acción policial, efectivos de la Policía de Miranda detuvieron a Alexis Jesús Castillo Marrero, de 36 años de edad, por maltratar físicamente a una fémina, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana.

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la localidad de El Vigía en la capital mirandina, donde el galeno de guardia, le diagnosticó, lesión en el cuello, en el brazo y antebrazo derecho, por la agresión recibida”, citó.

El comisario sostuvo que Alexis Castillo, fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en la defensa de la mujer

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario